Libros

 

Hasta la fecha, además de publicar numerosos artículos en revistas especializadas, Juan Antonio Quirós ha editado dos libros de Karate-Do. Si estás interesado en su adquisición pídelos a info@zanshin.es o llamando al 915795734. También los podrás encontrar en librerías y tiendas especializadas.

 

KARATE-DO

Posiciones, Desplazamientos y Defensas – Tomo I

Este libro aborda la técnica, con explicaciones e imágenes, en todo su recorrido. el autor no se conforma con nombrar la técnica y mostrar una foto de ella. También narra la técnica y la acompaña de fotografías para su mejor comprensión.

 

La mayoría de las técnicas presentadas se enseñan desde una posición de pie, sin desplazamientos para su aprendizaje, y, después, desde posiciones de combate.

 

También se diferencia de otros libros de este tipo, en que no sólo se enseñan las técnicas fundamentales, sino que explica esas otras técnicas que usualmente, por uno u otro motivo, sólo se nombran.

 

Además, incluye variaciones de la misma técnica, puntos importantes de su ejecución y los errores frecuentes. Por último, aporta ideas, conclusiones y técnicas que son fruto de investigación y experiencia.

 

Sin duda alguna, estamos ante una obra técnica del Karate-Do que ningún Karateka, profesional o no, Kyu o Cinto Negro, puede dejar de leer.

 

Se enseñan más de 180 Técnicas.

Se muestran más de 1000 Fotografías.

 

P.V.P: 23€

 

 

TSUKI-WAZA

Ataques directos – Tomo II

En este libro se presentan todos los ataques directos que se utilizan dentro del Karate-Do. Se explican pormenorizadamente -desde posiciones naturales y posiciones científicas- y se muestran aplicadas a un compañero para una mejor comprensión y aprendizaje.

 

Los ataques se exponen detalladamente en todo su desarrollo y se plantean en algunos de ellos otras posibilidades de utilización.

 

Sirven de apoyo a las explicaciones más de 650 fotos y más de 60 dibujos.

 

Es un libro técnico, didáctico y de consulta, del que podrá beneficiarse cualquier practicante de Karate-Do.

 

P.V.P: 18€